WHATSAPP-2025_Ventas_General

Tus productos a un WhatsApp de distancia

Contratá tus productos de manera fácil y rápida desde donde estés.

Comprá de forma segura por WhatsApp

Canales oficiales

Tienda +541165024800
Promociones +541151256067
Comunidad +541157072448
Novedades +54113887529

Cuidamos tus datos

Recolectamos, protegemos y mantenemos la confidencialidad de los datos que te pedimos en cada contratación.

Ir al centro de privacidad

Atención las 24 horas

Escribinos en cualquier momento y contratá nuestros productos con nuestro asistente virtual o a través de una persona de nuestro equipo.

Enterate de todas las promos que tenemos para vos

Suscribirme

Conocé lo que podés hacer desde nuestro canal de venta

Traé tu número a Movistar

Pasarme a Movistar

Renová tu celu con promos exclusivas

Cambiar celular

Contratá Internet Fibra y sumá la TV sin cargo

Contratar Fibra

Pasate aun plan con factura y disfrutá más beneficios

Cambiar de plan

Pedí una línea nueva para vos o tu familia

Sumar una línea

Mejorá tu plan con gigas de regalo

Mejorar mi plan
portlet_preguntas-frecuentes

Preguntas Frecuentes

  • como-comprar-un-producto-de-movistar-por-whatsapp

    Ingresá a nuestro canal oficial y elegí algunas de las opciones del menú: pasarte a Movistar, contratar internet o TV, pasar tu línea a un plan con factura, pedir una nueva línea, renovar tu equipo o cambiar de plan.  

    Una vez que selecciones el producto o servicio, vamos a validar tus datos personales y en algunos casos te pediremos el domicilio para la finalización de la compra. Cuando termines tu contratación, te daremos algunas indicaciones para que puedas hacer el seguimiento del trámite. 

  • puedo-enviar-fotos-audio-video-al-chat-de-whatsapp

    Solo recibimos fotos de tu DNI para poder validar identidad si realizas el trámite de Portabilidad. Es importante que sepas que nuestro asistente virtual no está preparado para recibir contenido audiovisual durante la conversación, solo permitirá que envíes fotos de documento de identidad en instancias específicas como, por ejemplo, si decides traer una línea a Movistar. 

  • por-que-pedimos-datos-personales-en-cada-compra-que-realices-por-whatsapp

    Es necesario que verifiquemos tu identidad como usuario y evitemos acciones fraudulentas. Contamos con mecanismos de validación de identidad efectivas para que puedas realizar tu compra de manera segura y confiable. De acuerdo con el producto o servicio que elijas comprar se pedirán datos personales, datos del domicilio y un correo electrónico en uso.  

  • como-puedo-asegurarme-de-que-los-numeros-de-movistar-son-oficiales

    Nuestros números oficiales de WhatsApp tienen la tilde verde de verificación oficial, y además, en el perfil de cada uno vas a ver el logo de Movistar y la descripción de nuestro canal de ventas. 

    TIENDAS 

    1165024800 

    PROMOCIONES 

    1151256067 

    COMUNIDAD 

    1157072448 

    NOVEDADES 

    1138875291