PEDIR-TU-CHIP-INDIVIDUOS-2023_Header

Mi línea Movistar

Pedí tu chip sin cambiar de número

Consultá en el mapa y encontrá el punto de retiro que más te convenga.

portlet_geolocalizador-merlin
Elegí una provincia
Elegí una localidad
Puntos de retiro cercanos
Puntos de retiro cercanos
Loading...
Cargando Mapa...
PEDIR-TU-CHIP-INDIVIDUOS-2023_Mi_Linea

Podés pedir un nuevo chip multitrámite por portabilidad, cambio de chip, robo o pérdida.

Tiene un envoltorio azul y dice "Mi línea Movistar".

PEDIR-TU-CHIP-INDIVIDUOS-2023_Activar_Chip

Cómo activar tu nuevo chip Movistar

Seguí las instrucciones y activá tu chip hoy mismo.

Activar mi chip
portlet_preguntas-frecuentes

Preguntas frecuentes

  • que-hacer-si-me-robaron-o-perdi-el-equipo-yo-chip

    Si te robaron o perdiste el chip o celular, seguí estos pasos:

    1. Bloqueá tu línea:
      • Desde una línea Movistar: 611
      • Desde una línea fija: 0800-321-0611
      • Desde una línea móvil de otra compañía: 910
      • Desde el exterior: +54-9-11-5321-4212

     

    1. Solicitá el reemplazo de tu chip:
      • Si necesitás un chip físico, podés hacerlo en una Tienda Movistar
      • Si tenés un equipo compatible podés solicitar una eSIM desde la app Mi Movistar en la sección: Cuenta > Ver todos los servicios > Línea Móvil > Pedido de eSIM
     
     

  • que-es-la-portabilidad-numerica-movil

    La Portabilidad Numérica Móvil es la posibilidad de cambiar de empresa de telefonía móvil manteniendo tu número. Cambiarse de compañía implica que finaliza el contrato con tu compañía actual y contratás un nuevo servicio con otra compañía.

    El único requisito es ser el titular de tu línea móvil actual.